junio 22, 2024

No más ratas

Un México libre es un México sin PRi

Critica AMLO pésima difusión del INE sobre Revocación de Mandato; “Hay que buscar como Dora la Exploradora”, acusa

Durante la conferencia mañanera, el Presidente Andrés Manuel López Obrador criticó duramente la tendenciosa y muy escasa difusión que el Instituto Nacional Electoral (INE) ha hecho sobre la consulta para la Revocación de Mandato, ejercicio democrático consagrado en la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos.

Señaló que hay que buscar la publicidad y hasta las mesas receptoras “como Dora la exploradora”, pues incluso recientemente se realizó un debate sobre el tema, del que prácticamente nadie se enteró, pues, dice el mandatario, al parecer ése es el propósito.

“En los noticieros, de los medios informativos convencionales no hay nada, nada, nada, nada. A lo mejor aparece. A lo mejor aparece el texto, y no me pueden sancionar porque no estoy llamando a votar en un sentido o en otro, es convocar a la gente a que participe porque es mi deber”, dijo el Jefe del Ejecutivo.

“Es buena oportunidad para manifestarnos, para hacerlo de manera pacífica, la vía democrática o cuando es que aceptan la democracia”, concluyó López Obrador.

Con información de: Sin Linea