junio 25, 2024

No más ratas

Un México libre es un México sin PRi

‘Ya son fosfo’: Sandra Cuevas y Alejandra Barrales son oficialmente candidatas de MC al Senado

Sandra Cuevas y Alejandra Barrales recibieron este lunes 19 de febrero una constancia como candidatas de Movimiento Ciudadano al Senado por CDMX.

¡Los rumores eran ciertos! Sandra Cuevas, quien antes militaba en la coalicón PAN-PRI-PRD, y Alejandra Barrales, quien era dirigente del PRD, recibieron este lunes 19 de febrero una constancia como candidatas de Movimiento Ciudadano al Senado por CDMX.

En la sede nacional de dicho partido, Dante Delgado, líder del movimiento naranja, quien fue acompañado por Salomón Chertorivsky, recibió a las dos aspirantes al Senado por Ciudad de México entre aplausos, sonrisas y abrazos.

Además, las dos exfuncionarias no fueron las únicas que dieron la sorpresa en ‘saltar’ de partido, pues Gibrán Ramírez, quien militó por meses en las filas de Morena, también se alió con Movimiento Ciudadano para contender por una diputación federal por la Ciudad de México.

Ramírez abandonó Morena luego de que en 2020 contendiera para ser líder nacional de Morena, en una contienda de la que fue descalificado y no llegó ni a competir contra Mario Delgado.


Una vez que perdió la contienda, se alejó del partido y sus opiniones comenzaron a ser controversiales, para que finalmente se pronunciara en contra de la 4T y la administración de López Obrador.

En el acto público, los tres aspirantes presumieron su constancia de registro en el partido naranja.