junio 22, 2024

No más ratas

Un México libre es un México sin PRi

Caasim tandeará agua mediante pipas en dos colonias más de Pachuca

Ante el desabasto de agua que viven en varias colonias de Pachuca, hoy 25 de marzo, se llevará a cabo el tandeo del vital líquido mediante pipas en dos colonias más, según informó la Comisión de Agua y Alcantarillado de Sistemas Intermunicipales (Caasim).

En esta ocasión el turno corresponderá a las colonias Pedregal de las Haciendas y Ávila Camacho, y al igual que ayer, el agua será distribuida por horarios.

De 9:00 a 11:00 horas, los carros cisterna llevarán agua potable para los habitantes de la calle Adolfo Ruíz Cortines y de la Avenida Santiago Jaltepec, pertenecientes a la colonia Pedregal de las Haciendas.

Mientras que, para la colonia Ávila Camacho el agua se surtirá de 11:00 a 14:00 horas en las calles Emilio Portes Gil y Pascual Ortiz Rubio.

Al respecto la Caasim dio a conocer que la falta del servicio se debe a “complicaciones técnicas en la infraestructura hidráulica” de las colonias en cuestión, sin dar más detalles al respecto.

Cabe mencionar que apenas ayer, la Caasim usó el mismo método de tandeo para las colonias el Palmar, Punta Azul y Parque de Poblamiento, y hasta el momento la dependencia no ha dado a conocer cuándo restablecerá el servicio de distribución de agua potable.

Con información de: El Sol de Hidalgo