junio 22, 2024

No más ratas

Un México libre es un México sin PRi

Estas 19 colonias de Pachuca sufren escases de agua

 En semanas recientes y por diversas problemáticas no especificadas, 19 colonias de Pachuca y zona metropolitana han enfrentado un desabasto hídrico agudo y para ello son implementadas otras estrategias de surtimiento.

De acuerdo con la Comisión de Agua y Alcantarillado de Sistemas Intermunicipales (Caasim), las afectaciones se ven en PiracantosParque de Poblamientoampliación Santa JuliaEl Tezontle.

Así como la ampliación Felipe ÁngelesMorelosCuauhtémocRojo GómezRío de la SoledadCampestre Villas del ÁlamoÁvila CamachoMilitarSantiago JaltepecPedregal de las HaciendasPitayasHaciendas de HidalgoLa ProvidenciaEl Palmar y Punta Azul.

PERO APENAS VAN 10 COLONIAS BENEFICIADAS

Hasta el momento, la Caasim ha cubierto solo 10 de las 19 colonias afectadas por el desabasto, de ellas tres fueron beneficiadas doblemente con el reparto de pipas; aunque en la decena solo fueron contempladas algunas calles en días específicos.

Tales son Pedregal de las HaciendasÁvila CamachoLa ProvidenciaRío de la SoledadCampestre Villas del ÁlamoEl Palmarampliación Santa JuliaSantiago JaltepecPunta Azul y Parque de Poblamiento.

El programa emergente para la distribución por medio de pipas es informado a través de la página oficial de Facebook de la Caasim, así como sus horarios donde habrá el reparto de carros cisternas.

Vía: La Silla Rota Hidalgo